viernes, junio 14, 2024
More

    TOUS presenta las mejores opciones de relojes para la temporada otoño-invierno

    La marca catalana ha actualizado su línea de accesorios y ofrece en esta ocasión dos colecciones de relojes con diseños vanguardistas, elegantes y atemporales. La firma apuesta por el propósito de crear, diseñar y forjar un mundo hecho con las manos y con el corazón, lo que ellos resumen en “We craft a world of joy”.

    TOUS fomenta el protagonismo de los relojes entre sus accesorios y sorprende con dos nuevas colecciones. La colección TOUS Karat destaca por ser más clásica y está inspirada en las tallas de gemas preciosas. Por su parte, la colección D-Connect es la versión inteligente de su modelo Best-seller D-LOGO.

    ©TOUS.
    TOUS KARAT 

    Los relojes que conforman la colección Karat están diseñados con cajas en forma de talla princesa de acero inoxidable. Algunas de las características técnicas de estos relojes son la esfera de latón con índices de cristales facetados y el cierre de seguridad incorporado en su malla milanesa. Además, cuentan con impermeabilidad a 3 ATM y se presentan en tres opciones: reloj de acero con esfera y correa en color plata, reloj acero ip rosado con correa plateada y reloj acero ip con esfera y correa doradas.

    ©TOUS.
    TOUS D-CONNECT 

    Finalmente, la colección D-CONNECT presenta el nuevo smartwatch de TOUS. Esta colección ofrece una primera versión con caja de acero y la malla milanesa con el logo de la marca y una segunda versión con una caja de policarbonato transparente y una correa de silicona con un grabado que imita la malla.

    El reloj cuenta con 8 esferas TOUS más 4 intercambiables desde la app Tous Wear, contador de actividad diaria, recepción de notificaciones y control de música y cámara, entre otros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img