lunes, abril 29, 2024
More

    Zara x Harry Lambert: así es la nueva colección cápsula del estilista británico con más fama del momento

    Para la temporada FW23, la firma de Inditex colabora con Harry Lambert creando así la colección cápsula "Cutie Chaos". En ella priman las referencias vintage, patrones oversize y una paleta de colores que evocan la nostalgia, especialmente de los años 60 y 70.

    Junto con el equipo creativo de Zara, el estilista de renombre Harry Lambert ha diseñado una selección exclusiva de prendas y accesorios vintage para mujer y hombre. El templo de la moda londinense Dover Street Market inició una venta anticipada desde este 9 de noviembre, a las que el público pudo acceder a partir del 13 de noviembre en tiendas seleccionadas del grupo Inditex y su tienda online.

    «Cutie Chaos» muestra diversas creaciones confeccionadas con fibras de bajo impacto, entre las que destacan los chalecos de punto, jerséis amplios, camisas fluidas con cuellos rígidos y botones forrados, vaqueros baggy, cazadoras crop, trajes sastre oversize y trencas con forro de efecto piel. Junto a una paleta de colores que evocan nostalgia, predominan los estampados a rayas y de inspiración naíf y retro.

    © Zara x Harry Lambert.

    La firma también ofrece complementos como los icónicos collares de cristal, similares a los que lleva Lambert en su día a día, tres bolsos bandolera con el logo de la colección, un bolso de viaje ilustrado, una cartera de mano, bufandas, gorros, gafas de sol y una selección de zapatillas con plataforma.

    La cadena del grupo Inditex continúa su plan de colaboraciones selectas. En esta ocasión, Zara da un paso más en su estrategia de comunicación y ventas, al unir el nombre de la enseña al del brillante stylist británico, Harry Lambert, quien ha logrado convertir en un referente de estilo al cantante Harry Styles.

    Más artículos

    spot_imgspot_img