jueves, julio 18, 2024
More

    Arenas de Barcelona y la Escuela ESDI se unen para mostrar la imagen de la moda más futurista

    El centro comercial de ocio y cultural Arenas de Barcelona dispondrá estas navidades de una exposición inspirada en la campaña “La Navidad 2053, La Navidad del futuro” protagonizada por los proyectos finales de varios alumnos de la Escuela ESDi, en concreto del Grado en Diseño con mención en Moda y del Ciclo Formativo del Grado Superior de Estilismo de Indumentaria de EATM by ESDi.

    Desde el 14 de diciembre al 5 de enero, la planta 0 del centro comercial Arenas de Barcelona acogerá una propuesta transformadora que nos transportará en el tiempo para contemplar cómo será la moda del futuro. Esta exposición explorará temas como las consecuencias del progreso tecnológico, la producción desenfrenada, las utopías y las fobias. 

    © Laura Rodríguez. The Age of Technology.

    Serán cuatro los proyectos seleccionados que compondrán la presentación. Estos están elaborados por cuatro alumnos provenientes de distintos grados de la escuela universitaria de diseño ESDi y a través de ellos, cada alumno mostrará su particular visión del concepto de moda futurista. 

    © Laura Martínez. Viaje por Icaria.

    Los cuatro trabajos invitarán a los usuarios que los visiten a sumergirse en una reflexión sobre como las tendencias actuales influirán en nuestra indumentaria futura. Martí Cama presentará “Raíces”, Laura Martínez “Viaje por Icaria”, Alba Melgarejo “Human Issues” y Laura Rodríguez “The Age of Technology”. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img