Con el lenguaje vanguardista y rompedor que Bimba y Lola viene desarrollando desde hace décadas, en estas fiestas la enseña de moda gallega lanza su «Holiday Campaign», en un escenario compuesto por mesas con espumillón, ponche, tarta y una neblina fascinante que transforma la sala en una fiesta de estética prom.
Así, Bimba y Lola introduce la nueva pieza clave de la temporada: el BOLSO HOBO POCKET, con doble asa de mano y dos bolsillos delanteros, con cristales de Swarovski clásicos y en forma de corazones. Elaborado en piel, y en tamaño XS, está disponible en seis colores: negro, rojo, berenjena, piedra, pistacho y oliva.
La firma también ofrece piezas como un set de cuero encerado en color rojo compuesto por un maxi top con broche de corazón y un pantalón con arandelas metálicas, una selección de vestidos de seda, con capas, maxi flecos o corazones cosidos a mano, y también complementos como unos pendientes largos con estrellas plateadas.
La campaña está protagonizada por la cantante y compositora newyorkina Caroline Polachek, una de las artistas pop más innovadoras del panorama actual y detrás de la cámara, destaca la artista Petra Collins, quien repite para la firma de moda tras dirigir BIMBAYLOLIZED junto a Natasha Lyonne el pasado otoño.