Dior presenta “Inside the Dream”, un documental disponible en Prime Video, donde se da a conocer el proceso creativo y de investigación que se llevó a cabo durante un año para crear J’adore L’Or, la reinvención de la legendaria fragancia J’adore.
«Inside the Dream» acompaña a Francis Kurkdjian, director creativo de los perfumes de la casa, en sus viajes desde París y Grasse en Francia, Tokio y Kioto en Japón, Madurai en la India y Los Ángeles hasta la presentación de la nueva creación el pasado septiembre en el lujoso entorno de la École Nationale des Beaux-Arts de la capital francesa.
Este relato visual inédito está marcado por entrevistas con todos aquellos que han contribuido al éxito global de J’adore durante los últimos 20 años, incluida Charlize Theron, embajadora de la firma. J’adore renace a través de imágenes impactantes y poéticas tejidas con preguntas y revelaciones, sensaciones y muestras de emoción.
El objetivo del director del film, Matthieu Menu, era mostrar los orígenes de una composición y al mismo tiempo brindar acceso al mundo del lujo en toda su verdad, reproducir un viaje creativo donde se revelan las dudas del creador, su exigente y compleja búsqueda y la mirada de aquellas personas que hacen posible la existencia de J’adore L’Or.