El pasado 21 diciembre tuvo lugar en la emblemática coctelería Dry Martini de Barcelona la celebración de la Festa del Panettone en el Salón Marie Brizard. Javier de Las Muelas, propietario y gestor del local y referente del mundo del cocktail conjuntamente con Nino Lisinicchia, Brand Ambassador de GustaGustaGourmet, fueron los encargados de recibir al público asistente y explicar cada uno de los elementos característicos de los panettone, así como su historia y origen.
Javier de Las Muelas pretende con esta iniciativa acercar a sus clientes la versión más exquisita de este particular postre italiano para más adelante incorporarlo en la carta de sus restaurantes Speakeasy y Montesquiu durante el resto del mes de diciembre.
La coctelería contó en este evento con la colaboración de Casa Lepori y ofreció una degustación de cinco tipos distintos de panettone de la mano de la pastelería De Vivo: el clásico milanés, al limón, al pistacho, chocorum y pandoro; todos ellos marinados con Ron Bardinet Añejo aromatizado y Prosecco Brut Colli Impervi.