lunes, abril 29, 2024
More

    El espíritu navideño inunda la oferta gastronómica de La Dama, el sofisticado restaurante del Eixample con salones palaciegos

    Las comidas de los días festivos de Cataluña estarán cubiertas al completo por La Dama. El restaurante ubicado en Avenida Diagonal, nº 423 ofrecerá menús a medida para celebrar Navidad, San Esteban y Fin de Año, confeccionados con la esencia de la cocina mediterránea.

    Cada diciembre, La Dama luce de una auténtica atmósfera navideña. Pequeños detalles recrean cálidos recuerdos de esta temporada de fiestas. Siguiendo con el tipo de cocina que presenta el restaurante, con esencia mediterránea, con toques de técnicas modernas inspiradas en el sur de Francia, Italia y España, para esta época del año, La Dama presenta menús a medida para celebrar Navidad, San Esteban y Fin de Año, manteniendo siempre la tradición catalana con toques contemporáneos.

    El concepto de este espacio va más allá y se presenta al público como un “Apartamento secreto”, siendo un piso transformado en un restaurante y coctelería. Este se compone de cuatro salas distintas: el Comedor Sayrach, el Salón Modernista, el Salón Oriental y el Salón Privé. Estas instalaciones están recogidas en el espectacular edificio modernista de Manuel Sayrach, reconocido arquitecto.  

    © La Dama.

    El sofisticado local propone para los días de Navidad y San Esteban un menú compuesto por platos para compartir como Foie Gras micuit, entrantes como la sopa de galets o los canelones típicos de San Esteban, platos principales como el Cochinillo asado y deliciosos postres.

    Por otro lado, para la noche de Fin de Año, el local tiene preparado un menú que incluirá aperitivos como el salmón ahumado con Crème Fraiche, opciones principales de platos tradicionales y el sorbete de cítricos como postre a destacar. Este menú se servirá en dos turnos distintos, uno a las 18h. y otro a las 21h. para adaptarse a las necesidades de todos los clientes. 

    © La Dama.

    Cabe destacar que en línea con la cuidada oferta de Food & Beverage del restaurante, La Dama desplegará su gran carta de cócteles y bebidas para acompañar sus comidas navideñas.

    Con su decoración modernista, su ambiente artístico y su atmósfera navideña La Dama es uno de los mejores lugares para celebrar unas fechas tan señaladas.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img