viernes, febrero 23, 2024
More

    GUESS fusiona ubicaciones exclusivas y una colección cápsula con tendencias para lucir estilo y moda en la montaña

    Esta temporada de invierno, la reconocida marca de moda GUESS, dirige su atención hacia nuevos proyectos de alta altitud, en medio de las cumbres nevadas de algunas de las más prestigiosas ubicaciones de esquí en Europa.

    GUESS lanza su proyecto de invierno en los prestigiosos destinos de esquí de Cortina en Italia, Zermatt en Suiza y Hochzillertal-Kaltenbach en Austria, donde los entusiastas de la montaña disfrutarán de un lujoso paraíso invernal bajo el exclusivo y glamuroso espíritu de la enseña.

    El proyecto presenta una colección cápsula especial de accesorios diseñados para aportar un toque de estilo a los looks en las pistas: gafas, zapatos y bolsos, así como joyas, relojes y fragancias. Destacan especialmente la Pochette Easy Pouch, el versátil Hobo, el bolso cubo de ante con ribete de piel ecológica, los gorros de lana con suave piel sintética y un sombrero fedora de lana.

    © Guess.

    Además la firma muestra los exclusivos teleféricos “Faloria” y “Mattherhorn Express” adornados con el logotipo 4G con un copo de nieve; una atractiva cabaña, un iglú apoderándose también de la zona al aire libre y el bar de hielo, e incluso el restaurante Wedelhütte, completamente “rebrandeados” con la última decoración y accesorios para el hogar de GUESS. 

    Con su paleta de colores glaciales y tonalidades festivas acogedoras, la marca juega con motivos icónicos al integrar su logotipo 4G con un copo de nieve, el elemento por excelencia de las cumbres, y el logotipo de triángulo inspirado en la montaña. Combinadas con una lujosa y seleccionada gama de accesorios para el hogar de GUESS, estas ofertas temáticas de invierno añaden un toque único de estilo distintivo a cada ubicación.

    © Guess.

    Uno de los momentos destacados del lanzamiento fue la inauguración de la nueva boutique de GUESS en el corazón de la lujosa ciudad de los Dolomitas, una ubicación envidiable en una de las calles comerciales más famosas de Cortina. Con su decoración elegante y sofisticado “estilo de montaña”, la boutique cuenta con puertas y accesorios de madera lacada, creando un ambiente realmente acogedor.

    Paul Marciano, Director Creativo Principal de GUESS añade: “estos resorts de esquí de clase mundial son la epítome del lujo y la exclusividad, y las ubicaciones perfectas para transmitir el ambiente glamuroso de la marca GUESS. Cada lugar ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia de marca elevada e inmersiva que expresa plenamente nuestra atención a materiales de alta calidad y la reflexión detenida que se pone en el diseño de cada pieza de GUESS y Marciano”

    Más artículos

    spot_imgspot_img