lunes, noviembre 25, 2024
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    La feria Denim Première Vision lleva a Milán el futuro del universo jeanswear 

    El Superstudio Più de Milán acogió en el mes de noviembre a 2.322 visitantes que acudieron a él para disfrutar de las últimas novedades de la edición de la feria de denim impulsada por Première Vision. La edición ha estado centrada en la temporada de primavera-verano 2024 y ha servido para marcar el 15º aniversario de este icónico evento.

    La feria bianual dedicada al denim impulsada por Première Vision celebró los días 22 y 23 de noviembre su jornada en el Superstudio Più de Milán. El evento ha destacado por ser un espectáculo dinámico y un espacio de networking, además de estar marcado por multitud de reuniones y coloquios.

    El fin de la celebración de esta feria es ayudar a las marcas de moda y ropa vaquera a crear sus colecciones para la temporada Primavera-Verano del próximo año. 

    © Denim Première Vision.

    Los datos de participación de la Denim Preimière Vision de este año han sido destacables y mejores respecto a años anteriores. El evento ha reunido a 2.322 visitantes y a 69 expositores de 15 países distintos. El número de visitantes ha crecido un 15% más que en la edición celebrada en 2022.

    Asimismo, entre las actividades de la feria podemos destacar la realización de 4 grandes conferencias y dos seminarios sobre tendencias de primavera-verano 25, presentados por la experta en denim, Lorenza Martello. 

    Entre los expositores había fabricantes de materiales, transformadores, especialistas en accesorios y suministros, fabricantes de hilos y fibras y otros proveedores de servicios. Tal y como indicó Fabio Adami Dalla Val, responsable de la Denim Première Visión, esta nueva edición contó con productos de muy alto nivel y en ella se demostró la tendencia actual de la ropa denim, así como su versatilidad dentro de la moda.  

    © Denim Première Vision.

    Cabe destacar que la feria incluyó un foro de moda presentado como un espacio dedicado a jóvenes creadores con conferencias y seminarios sobre los avances en ecorresponsabilidad. Lo que se pretende con ello es promover la mejora del reciclaje utilizando materiales reciclados o la agricultura regenerativa.  

    Entre la numerosa cantidad de marcas participantes podemos resaltar algunas como Alexander McQueen, Balenciaga, Benetton, Burberry, Chiara Ferragni, Zalando, Mugler, Louis Vuitton, Gucci, Guess, Celine, Guess y Diesel.

    Denim Première Vision volverá los días 5 y 6 de junio y 4 y 5 de diciembre de 2024 al espacio Superstudio Più, donde se presentarán las tendencias Denim Otoño-Invierno 25-26 y las tendencias Primavera-Verano 26.

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