viernes, junio 21, 2024
More

    La elegancia parisina brilla en La Roca Village con la inauguración de la nueva boutique de Isabel Marant

    La nueva boutique de Isabel Marant en La Roca Village refleja el espíritu rebelde de la diseñadora y redefine la moda urbana y casual. Con la apertura de esta nueva tienda, la firma cuenta ya con cuatro tiendas en España, formando parte de la selección de más de 150 marcas de moda y lifestyle del Village.

    La Roca Village, miembro de The Bicester Collection, refleja la esencia de la exuberancia mediterránea a través de su arquitectura influenciada por el icónico arquitecto Antonio Gaudí. El Village propone un programa de eventos e iniciativas relacionadas con el arte, el talento local y la creatividad, asegurando una nueva experiencia en cada visita.

    En este contexto de moda y arte, la firma parisina Isabel Marant llega ahora a La Roca Village convirtiéndose en una parte esencial en su oferta de tiendas de moda y lifestyle. Tras su fundación en 1995, Isabel Marant continúa siendo fiel a su espíritu desenfadado y a la sofisticación más atrevida.  

    © La Roca Village. Isabel Marant.

    La diseñadora pretende reflejar en sus prendas sus experiencias, su cuidada forma de trabajar y su inspiración extraída de todos los increíbles rincones del mundo, promoviendo el trabajo artesanal y resignificando la moda urbana con irreverencia y rebeldía.

    En este sentido, en 2021, la firma creó Isabel Marant Vintage, una plataforma online con la que se pretende fomentar la economía circular y dar una segunda vida a las prendas.

    Tras esta nueva apertura en La Roca Village, Isabel Marant dispondrá de un establecimiento más en España, pues opera también con una tienda en Madrid (en la calle Jorge Juan) y en Barcelona (en Paseo de Gracia).

    Más artículos

    spot_imgspot_img