domingo, marzo 3, 2024
More

    LEFTIES XMAS COLLECTION presenta los UGLY SWEATERS más divertidos para lucir esta Navidad

    En LEFTIES XMAS COLLECTION 2023 reinan los UGLY SWEATERS, una propuesta de jerséis y chaquetas de punto donde el azul, el rojo, el verde y el blanco dominan la paleta cromática y, los motivos invernales junto a personajes de dibujos animados protagonizan los imprescindibles para vestir y regalar estas fiestas.

    Un clásico de la época navideña está de vuelta. Lefties celebra la Navidad con LEFTIES XMAS COLLECTION 2023, una colección que renueva y reinventa los clásicos iconos navideños ofreciendo divertidos diseños para toda la familia y ampliando la colección con nuevas propuestas en jerséis, chalecos, sudaderas, pijamas, maquillaje, complementos, accesorios para mascotas y juegos. 

    En la colección destacan los UGLY SWEATERS, con eslóganes festivos que se intercalan con estampados de rayas y corazones en rosa y rojo, soldaditos, Papa Noel y sus renos, elfos del Polo Norte, el hombre de jengibre, luces y abetos. Los colores que predominan en la edición son el azul, el rojo, el verde y el blanco.

    © Lefties.

    La colección se completa con conjuntos de pijama, sudaderas y otros accesorios como zapatillas navideñas, calcetines, leotardos, ropa interior, gafas, diademas, mantas, tazas, calendarios de adviento y adornos para el árbol de Navidad. Además de complementos para perros y gatos, se ofrece una variedad de juegos como un futbolín y un dominó.

    LEFTIES XMAS COLLECTION 2023 es una amplia y colorida selección de prendas y accesorios para presumir del mejor espíritu navideño con un total christmas outfit que acaparará todas las miradas. La colección está disponible online y en tiendas físicas de la firma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img