sábado, abril 27, 2024
More

    The Barcelona EDITION inaugura las fiestas con su nuevo árbol navideño diseñado por Casa Protea

    Huyendo de toda referencia visual tradicional, la cautivadora obra "Forest Reflections" elude a una suerte de guarida que arropa al huésped y que gracias a un vértice de espejos lo devuelve a su propia imagen. Un momento de reflexión y serenidad para contener el frenesí de las festividades.

    The Barcelona EDITION inaugura las fiestas presentando su esperado árbol navideño. En esta ocasión, y en su línea habitual de establecer colaboraciones con artistas locales, el hotel ha encargado la creación de la pieza a CASA PROTEA, el estudio botánico que ha colaborado recientemente con firmas como Loewe, Hermès o Gucci.

    «Forest Reflections», diseñado por Jesús Monteaguado y Pancho Doren, fundadores del atelier, nos invita a reconectar con nuestra naturaleza, esencia y origen durante estas fechas. La obra se erige como una escultura de musgo sostenible que nos transporta a nuestras raíces en un bosque para la introspección.

    © The Barcelona EDITION.

    El hotel celebró la puesta del árbol en un evento que reunió a amigos y conocidos de la escena creativa de la ciudad, para disfrutar de música en directo, una selección de tapas de su restaurante Veraz y el champagne de la Maison Ruinart.

    Así, hasta el final de las festividades navideñas, la fascinante instalación botánica dará la bienvenida a huéspedes y visitantes en uno de los hoteles de lujo más deseados de Barcelona como destino gastronómico y de ocio, con sus bares y restaurantes únicos en la ciudad condal.

    Más artículos

    spot_imgspot_img