miércoles, julio 24, 2024
More

    Nobu Barcelona ofrece alta gastronomía japonesa con vistas panorámicas para celebrar la Navidad

    Con vistas panorámicas que abrazan la ciudad y el Mediterráneo, el chef Nobu Matsuhisa presenta una experiencia gastronómica festiva, donde la tradición mediterránea se entrelaza con la alta cocina japonesa en un menú de degustación de 9 platos para dar la bienvenida al 2024.

    Ubicado en la planta 23 del icónico Nobu Hotel Barcelona, el renombrado restaurante con fama mundial Nobu, ofrece a sus comensales una experiencia culinaria multisensorial con vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y el Mediterráneo.

    Nobu Barcelona, dirigido por el célebre chef Nobu Matsuhisa, combina la esencia de la gastronomía japonesa con influencias innovadoras inspiradas en la rica tradición culinaria catalana.

    © Nobu Barcelona. Pulpo a la parrilla con mandarina y romesco, tacos de viera con miso y mostaza, y Mont Blanc de castaña.

    El chef Nobu Matsuhisa, con una formación en gastronomía clásica en Tokio y enriquecido por sus viajes por América del Sur, presenta un menú único que refleja las últimas tendencias en cocina japonesa. Este menú incluye platos innovadores y cócteles atrevidos que sorprenden y deleitan a los paladares más exigentes.

    En la temporada festiva, Nobu Hotel Barcelona se transforma en un escenario único para la celebración de la Navidad y el Año Nuevo. La propuesta navideña del hotel fusiona la tradición mediterránea con la rica cultura japonesa, ofreciendo una experiencia culinaria inolvidable para dar la bienvenida al 2024.

    © Nobu Barcelona. Mont Blanc de castaña.

    Durante el mes de diciembre, los comensales pueden disfrutar de platos festivos exclusivos, como la pata de cangrejo real con mahonesa de jalapeño y salsa de tamari y miel, pulpo a la parrilla con mandarina y romesco, tacos de viera con miso y mostaza, toro sésamo negro, tomate salsa y cilantro, y un Mont Blanc de castaña.

    Además, para brindar por la temporada festiva, Nobu Barcelona ofrece «Santa Velada», un cóctel especial a base de vodka de fresa, hinojo, laurel, jazmín y champagne.

    © Nobu Barcelona. Santen Mori.

    Para recibir el Año Nuevo, Nobu Barcelona presenta un suntuoso menú de degustación de 9 platos con toques festivos. Los menús de Nochevieja al estilo Nobu incluyen opciones para adultos, niños y veganos.

    Entre los platos del menú para adultos, encontramos exquisiteces como Santen Mori; Ostra en Ceviche; Tartar de Cigala con Caviar; Sashimi de Hamachi con Salsa de Juzu; Tamari y Trufa; Ensalada de Bogavante con Tomates Cherries; Marinados en Shiso y Crujiente de Puerro; Selección de Sushi; Pata de Cangrejo Real con Bearnesa de Shiso y Jalapeño Salsa; Lubina Chilena con Miso de Granada y Shiso; Solomillo de Wagyu con Teriyaki de Foie y Trufa Bellini de Melocotón.

    Los veganos pueden disfrutar de delicias como el Tartar de Aguacate, Broccoli Shiso Salsa, Ceviche de Quinoa y Vegetales con Fruta de la Pasión y Naranja, entre otros. La velada continúa con música a cargo de un DJ, cócteles y baile hasta altas horas de la madrugada.

    © Nobu Barcelona. Tacos de viera con miso y mostaza.

    Estas fechas también puede ser la excusa perfecta para descubrir otros platos icónicos del sello Nobu a nivel mundial. Entre ellos destacamos el New Style Salmon Sashimi o el Bacalao Negro con Miso. Se trata de platos elaborados bajo las notas de excelencia en cuanto a los productos, tal y como lo reseña Rafa Peró, sous chef de Nobu Barcelona. Así el salmón que se emplea proviene de las islas danesas de Feroe, un archipiélago y paraje natural cuyo salmón es 100% natural.

    Asimismo el atún rojo es del sello Balfegó, considerado el mejor atún rojo del mundo cuya captura, alimentación, estudio y comercialización se hace bajo un sistema de responsabilidad sostenible social y medioambiental. La comercialización se hace bajo altísimos estándares de calidad y se garantiza la continuidad de la especie para las generaciones futuras.

    © Nobu Barcelona. Vistas del Rooftop de Nobu Barcelona.

    Para aquellos que prefieren una despedida más informal al 2023, el Rooftop de Nobu Barcelona estará abierto para bebidas y baile, brindando una vista incomparable de los fuegos artificiales de la ciudad a medianoche.

    Más artículos

    spot_imgspot_img