miércoles, julio 24, 2024
More

    Rabanne fusiona moda y arte con su última colección inspirada en el surrealismo del icónico Salvador Dalí

    La actriz española Martina Cariddi se presenta como la musa perfecta para Rabanne. Esta colección es un viaje moderno hacia los mundo del surrealismo y lo poético. Moda, arte, diseño y el lenguaje estético de la era digital confluyen para abrazar las obras del renombrado artista Salvador Dalí.

    La nueva colección de Rabanne, diseñada por el director creativo de la maison Julien Dossena, es el perfecto macth entre el surrealismo de Dalí y el nuevo savoir-faire de la firma fundada en 1966 por el célebre Paco Rabanne.

    La colección presenta una selección exclusiva de prendas entre las que destacan los maxi vestido de cuello alto y manga larga, y un total look compuesto por un top de cuello alto y una falda. Todas las piezas giran en torno a obras del artista como «Mesa Solar», «Sombras de la noche descendente» o «Rosa Meditativa».

    © Rabanne.

    La casa de moda también ofrece complementos como un icónico bolso light gold 1969 con joyas, un collar y pulsera dorada con eslabones. Todo ello sobre una paleta cromática en la que una sólida base en tonalidades tierra se agita frente a certeros acentos en rojo, azul y dorado, brindando así luminosidad y atrevimiento a los looks.

    Se trata de una colección en la cual las piezas son en si mismas obras de arte que rinden homenaje a la amistad entre Dalí y Rabanne. Las prendas, aunque de apariencia minimalista, se construyen con una especial atención al detalle, todas ellas dignas de la alta costura.

    Más artículos

    spot_imgspot_img