lunes, junio 24, 2024
More

    Ron Don Papa apuesta una vez más por la creatividad y presenta “Expedición Sugarlandia: Los tesoros de Don Papa”

    La apertura del nuevo scape room de ron Don Papa se convierte desde hoy en el mejor plan para ir con amigos, pareja o familia en estas Navidades. Con esta propuesta de ocio, la marca de ron premium filipino vuelve a implementar el formato del escape room para acercarse a sus consumidores de manera divertida y original.

    La colaboración entre ron Don Papa y Maximum Escape ha dado como resultado un increíble escape room cargado de misterio y con una ambientación excepcional. La duración de la aventura es de 45 minutos y al final de la misma se podrá degustar un cóctel elaborado con el ingrediente estrella, el Ron Don Papa.  

    El nuevo escape room se llama “Expedición Sugarlandia: Los tesoros de Don Papa”, se puede disfrutar en Barcelona desde el 11 de diciembre en las instalaciones de Maximum Escape y estará disponible durante dos meses. E

    sta actividad abre paso a la exploración de cada uno de los sentidos y alberga una trepidante historia protagonizada por volcanes, animales salvajes, esqueletos y una frondosa vegetación. 

    © DON PAPA RUM.

    El relato de la experiencia es el siguiente: el ron Don Papa es uno de los mayores tesoros que guarda la isla de Sugarlandia. Este preciado elixir se encuentra a los pies de un volcán custodiado por el dios Kanalon. Todo se desarrolla con normalidad hasta que un malvado hechicero enfurece al dios poniendo en peligro a todo aquel que habite la isla, a sus tesoros y a los jugadores. 

    Al formar parte de esta divertida experiencia cada participante podrá tocar, sentir y oler todos los secretos que alberga el espacio de juego ambientando en la Isla de Negros de Filipinas. La actividad estará abierta todos los días, incluido festivos, con horarios muy amplios y un precio asequible.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img