sábado, marzo 2, 2024
More

    Scalpers x Olivia Palermo: la it girl neoyorkina por excelencia, presenta los mejores looks con los que brillar estas fiestas

    La modelo, empresaria y socialite Olivia Palermo firma una colección cápsula junto a la marca de moda española Scalpers. Esta colaboración respira sofisticación y versatilidad con carácter neoyorquino, reuniendo piezas especiales para lucir durante la temporada de fiestas y en los eventos de fin de año. Olivia es famosa a nivel mundial por ser una de las mujeres más influyentes en el universo de la moda.

    Scalpers se une a Olivia Palermo para crear una colección cápsula que reúne prendas day to night donde se fusiona el sello rebelde de la enseña con el estilo elegante y sofisticado de Olivia. La colección está disponible online y en tiendas físicas de la firma. Scalpers x Olivia Palermo presenta 8 total looks formados por prendas con un toque festivo, así como otras más casuales, todas combinables entre sí.

    Entre ellas, destacan una chaqueta bomber con pedrería junto a una falda roja plisada satinada, un pantalón y tops negros con detalles en plumas, y un vestido midi negro con escote corazón que se descubre como un perfecto black dress en el que invertir como fondo de armario.

    En esta propuesta encontramos una paleta cromática compuesta por el negro como tonalidad dominante, junto a acentos en rojo, marrón y verde. En cuanto a los acabados, los elementos más llamativos son el estampado en motivos de cuadros en tartán, el acabado brillante en rojo satinado, el animal print, las aberturas cut-out y, el uso de detalles de plumas, incrustaciones brillantes de cristales y lentejuelas.

    Habitual en las pasarelas de París, Milán o NY Olivia Palermo es una de las figuras que más sabe de moda. Para Scalpers se ha involucrado al máximo en todo el proceso creativo, desde el diseño de las piezas eligiendo personalmente muchos de los detalles que definen el carácter de la colección, hasta la ejecución de la campaña que ella misma protagoniza en Nueva York.

    © Scalpers x Olivia Palermo.


    Más artículos

    spot_imgspot_img