miércoles, junio 19, 2024
More

    The Hoxton, Poblenou prepara su Nochevieja más galáctica con la celebración de la fiesta Space Rodeo

    El hotel organizará la fiesta más gamberra y exuberante de Barcelona para celebrar el inicio de un inminente 2024. Para esta ocasión, The Hoxton, Poblenou presenta Space Rodeo, una celebración inspirada en el Far West más espacial junto a un menú gourmet basado en lo mejor del street food americano.

    La noche del 31 de diciembre, Four Corners, el restaurante ubicado en The Hoxton, Poblenou y el espacio La Cava acogerán la fiesta Space Rodeo, una tendencia surgida en E.E.U.U. y muy arraigada a la cultura estadounidense actual. Los motivos vaqueros, los sombreros de cowboy, las texturas metálicas, el neón y los colores vibrantes serán los protagonistas de la noche creando un crossover ideal para dar la bienvenida al 2024.  

    ©The Hoxton, Poblenou.

    The Hoxton también tiene preparada una cena que plantea un viaje cósmico por el espacio a través de un menú con influencia texana y criolla pero elevado a su versión más gourmet y con toques de gastronomía mediterránea. Algunos de los platos más destacados serán los hot dogs gourmet con espardeñas, los costillares glaseados, las alitas de pollo payés o las gambas rojas picantes al estilo Louisiana. Además, no faltarán el caviar y las ostras rehogadas con vodka y las mejores opciones de las pizzas Detroit-style de Four Corners. 

    La fantasía del evento continúa también en otros platos como los mac&chees acompañados con langostinos o trufa blanca, wagyu slider o katsu sando de pluma ibérica. Los postres seguirán esta línea estelar y se podrán degustar manzanas de feria, algodones de azúcar, palomitas de sabores y una infinidad de chuches.  

    ©The Hoxton, Poblenou.

    Clap Kent, System Olympia y Arnau Obiols serán los Djs encargados de animar esta fiesta y poner música al baile sin desenfreno hasta la llegada del nuevo año. Kent se ocupará de amenizar la cena, y System Olympia y Arnau Obiols serán los protagonistas de llevar la más galáctica dance battle a la pista de baile del la sala La Cava hasta pasadas las campanadas.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img