viernes, julio 19, 2024
More

    Tiffany & Co. se reencuentra con el renombrado artista Daniel Arsham en una colaboración de joyería y arte

    Daniel Arsham es un célebre artista que ha colaborado con marcas y sellos distintivos como Dior, Porsche o Tiffany & Co. Para ésta última, lleva trabajando desde 2021 para crear esculturas por encargo y exclusivos diseños de joyería.

    Tiffany & Co. anuncia su más reciente colaboración creativa junto al artista contemporáneo Daniel Arsham. Reimaginando la escultura erosionada de la Venus de Arlés, actualmente expuesta en The Landmark, Nueva York, Arsham ha creado un busto exclusivo de la obra albergando en su interior una pulsera Tiffany T1 de edición limitada.

    El busto amalgamado de la Venus de Arlés, es toda una celebración de la excelencia artesanal. Elaborado con bronce fundido y acero inoxidable rematado a mano con una pátina única, la pieza central de esta colaboración se alberga en una caja de arte Tiffany Blue hecha a medida con herrajes metálicos.

    © Tiffany & Co.

    Por otro lado, la pulsera T1 está diseñada con oro blanco de 18 quilates, con más de 105 diamantes y 74 tsavoritas de color verde intenso. Se trata de un talismán de fortaleza cuyos diseños representan el valor individual y el poder, y llevarla puesta es una forma de expresar en el exterior lo que hay en el interior.

    Tiffany y Arsham crearon esta edición exclusiva de 186 pulseras en homenaje a los 186 años que han pasado desde que se fundó la firma en Nueva York. La firma también incluye una caja azul adicional con guantes de manipulación blancos.

    © Tiffany & Co.

    Más artículos

    spot_imgspot_img