viernes, julio 19, 2024
More

    ZARA ATELIER lanza la colección 04: la última novedad de alto diseño de la firma, que reinventa seis chaquetas de edición limitada

    Con una campaña realizada por el renombrado fotógrafo Tim Walker y la icónica modelo Kristen McMenamy, la nueva entrega de Zara Atelier se centra en la chaqueta para crear una edición única que reúne seis nuevas versiones de la misma. Una colección "limited edition" celebrando el compromiso de la casa con la artesanía y la pasión por la expresión artística.

    ATELIER 4 es la nueva propuesta de ZARA que ya se encuentra disponible online y en tiendas seleccionadas de la firma. La colección presenta seis diseños innovadores, cada uno de los cuales reinventa los estilos de chaquetas tradicionales con un toque contemporáneo.

    «The Poetess Jacket» es una blazer de lana con cuello solapa, hombreras y manga larga terminada en abertura. Tomando como eje central el estilo victoriano, se combina una chaqueta de hombros estructurados con piezas de color blanco en tejidos como organza, puntilla, bordados o georgette.

    © Zara.

    Otra de las piezas es «The Timeless Jacket«, inspirada en las chaquetas masculinas francesas del siglo XVIII y con un aire aristocrático, esta pieza de lana está compuesta por una chaqueta tipo bolero con aplicaciones patchwork y motivos florales en pedrería, y un chaleco de corte frac y cuello alto.

    «The Rebel Jacket», entre una biker y una blazer masculina, es una cazadora de piel que incluye tachas, cadenas con distintos tipos de eslabones y arandelas tipo piercing para darle un aire punk. Los retales de tul bordados con estructuras de cristales dulcifican el look.

    La colección se completa con «The Beyond Jacket», «The Embrace Jacket» y «The Siren Jacket».

    Más artículos

    spot_imgspot_img