miércoles, julio 17, 2024
More

    Armani Privé llega al Palais de Tokyo con «Haute Couture en Jeu», su propuesta más exclusiva inspirada en una infinidad de culturas

    Giorgio Armani Privé SS24 se podría definir en pocas palabras como una explosión sin límites de la creatividad. Para esta entrega de haute couture, la firma explora la parte más divertida de la creación a través de una propuesta que se desmarca del clasicismo atemporal y juega en un terreno más atrevido.

    La plana mayor de Giorgio Armani, encabezada por el legendario diseñador y su sobrina Roberta Armani, ejercieron de excelentes anfitriones en su último show en el Palais de Tokyo, al que asistieron celebrities como Gwyneth Paltrow, Glenn Close, Juliette Binoche, Eugenia Silva, Ronaldo, o Sheila Atim. Haute Couture en Jeu es la nombre de la colección de alta costura que se inspira en las diferentes culturas, de Occidente a Oriente, representando el sueño de una mujer que se deja influenciar por cada lugar que visita.

    La línea es un momento de evasión y descanso ante toda la seriedad y rigidez de la moda. La firma añade: «Quería desdramatizar la alta costura. Así nació el título Haute Couture en Jeu, con su doble significado: volver a poner en juego la alta costura o que la alta costura se divierta».

    Durante el desfile se mostraron 92 looks entre los que destacaron los kimonos, los vestidos transparentes, las batas largas y preciosas, las chaquetas bustier y los pantalones ceñidos al tobillo. La firma también ofreció accesorios distinguiéndose especialmente los pendientes, los collares, las diademas y los tocados.

    Todo ello sobre una mezcla de tonos acuosos, de los rosas pálidos al verde jade, pasando por los destellos dorados y el royal blue. Cada color se ilumina con motivos jacquard, encajes y bordados, cortesía de un riguroso trabajo artesanal propio de la alta costura.

    Más artículos

    spot_imgspot_img