BILLIONAIRE sigue expresando la esencia “Made in Italy” a través del conocimiento artesanal, la experiencia sartorial y la fusión de tejidos de primera calidad. La firma está enfocada en clientes que aprecian el estilo y la elegancia.
La nueva colección otoño 24/25 presentada durante la semana de la moda de Milán, combina a la perfección una paleta de colores neutros suaves con otros colores oscuros e intensos, que abarcan desde el beige suave hasta el marrón chocolate y el gris. Está se inspira en el estilo de vida jet-set donde el lujo es el elemento protagonista.
Son diecisiete los looks masculinos que componen la nueva colección. Por primera vez, la marca estrena cuatro looks de moda femenina, completando la temporada a través de un toque de versatilidad y dedicación.
En esta colección, el lujo se convierte en un estilo de vida y predominan en la ropa masculina las prendas imprescindibles como el abrigo de color camel, los trajes a medida y el estampado jacquard óptico 3D, ejemplificando la sofisticación y la modernidad al mismo tiempo.
Entre las prendas más destacadas se encuentran el exclusivo jersey de punto de cuello alto, pieza icónica de BILLIONAIRE, la reciente incorporación de la chaqueta acolchada y la sudadera blanca clásica que incluye el monograma de la firma B y un león volando a través de la pieza. Todas estas prendas pretenden simbolizar la comodidad dentro del lujo y el poder.
Por otra parte, cabe destacar que también resalta en la colección la oda que se hace al estilo tradicional italiano hecho a medida con la chaqueta de cuero y el esmoquin clásico. Asimismo, existe otra pieza destacada en la colección destinada a los hombres más atrevidos, una chaqueta de aviador. Cada pieza respira la esencia del cliente que entiende que el verdadero lujo se viste y se vive.
Por último, los looks exclusivos para mujer se componen de trajes a medida en tres piezas, abrigos de cachemir de gran tamaño y una paleta de colores suave y clásica. La ropa de mujer incluida en esta colección representa a la marca italiana a través de su atemporalidad y sus siluetas estructuradas y clásicas.