jueves, julio 18, 2024
More

    Burberry’s Autumn 2024: una colección inspirada en las raíces de la cultura británica, la elegancia relajada y el estilo moderno

    La casa de lujo Burberry ha presentado sus propuestas para la precolección de otoño de 2024 bajo la dirección creativa del diseñador de moda británico Daniel Lee. La marca ha optado por seguir inspirándose en la iconografía y los arquetipos de la tradicional cultura británica, convirtiéndolo en el tema principal de sus últimas colecciones.

    La precolección Burberry Autumn 24 destaca por mostrar en sus prendas el predominio de la elegancia relajada, las piezas esenciales, los colores neutrales y las siluetas limpias. Se trata de una de las colecciones más sobrias y minimalistas de Daniel Lee.  

    Burberry Autumn 24 se compone de colores suaves que se combinan con los tonos tierra y una nueva versión del check Burberry. Además, destacan los tejidos ligeros como la sarga, la seda, la lana, el algodón encerado y el nailon acolchado.

    © Burberry.

    En este sentido, cobran protagonismo prendas como el trench coat en versión larga y sin cinturón para una silueta más holgada. Las chaquetas y los abrigos de aviador, algunos sin mangas y otros reelaborados como bufandas son también protagonistas.

    Los modelos de piel con detalles de shearling y piel sintética se alzan también como prendas destacadas de la colección y se inspiran en la tradición de la ropa de motorista. Las chaquetas Montgomery se presentan con un patrón más formal y las Harrington con cinturón las construye un tejido vaquero y una mezcla de lana check.  

    © Burberry.

    En esta precolección toda la ropa es de estilo muy relajado a la vez que funcional. Los detalles son sofisticados e inesperados y predominan los cuellos abotonados, el slip dress en lana, las faldas plisadas y los pantalones cargo de algodón teñido.  

    Por su parte, los estilos del calzado se presentan clásicos pero extravagantes en cuanto a sus proporciones. En esta línea destaca el mocasín Wedge con un tacón alto y la suela gruesa y los zapatos de piel Buck con correas dobles sobre una suela de goma. También cabe mencionar las botas Equestrian Stirrup, cortadas al tobillo o por encima de la rodilla, las Boulder con estampado check Burberry y los zapatos Log de ante. La colección se completa con los mules Pillow, también en Burberry check y las botas Snug, con forro de shearling. 

    © Burberry.

    Entre la gama de accesorios se encuentran los bolsos Shield Case y su versión mini, el bolso Knight y el Rocking Horse en una nueva versión tote de ante con asas de piel, el nuevo clutch Snip también de piel y el bolso tote Trench, inspirado en el icónico modelo de Burberry.  

    Por último, cabe destacar que las prendas de la colección Burberry Autumn 2024 tienen como objetivo la funcionalidad. Por ello, todos los elementos y detalles se incorporan de forma cuidada e inteligente otorgando a las prendas otra dimensión y un plus de estilo. La elegancia relajada inspira toda la colección y se continúa apostando por los códigos fundamentales del estilo inglés evocando la esencia original de la casa Burberry. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img