miércoles, julio 24, 2024
More

    Elegancia portuaria: así es la nueva colección de Emporio Armani presentada en la Milan Men’s Fashion Week

    La colección otoño/invierno 2024/25 de Emporio Armani es una celebración de la elegancia náutica y el espíritu atrevido, que ofrece una combinación armoniosa de estilo y aventura. Los modelos, vestidos como marineros, grumetes, ingenieros y oficiales, dieron vida a una epopeya marítima a través del lente inconfundible de la estética de Armani.

    El sábado por la noche, durante la Semana de la Moda de Milán, Emporio Armani presentó su nueva colección masculina titulada «Atlantic». El aura náutica impulsó gran parte de la línea, reflejando el «amor por el mar» del Sr. Armani.

    En los conjuntos iniciales destacaron abrigos largos y abotonados, chaquetas cortas, pantalones de generosos volúmenes, suéteres de lana, sombreros de marinero, guantes y botas de piel. Todo ello sobre una paleta cromática de tonalidades neutras como el azul marino, el negro medianoche y el blanco hielo.

    La paleta cambió a tonos de beige y marrón, permitiendo que la virtuosa sastrería de Armani acaparara toda la atención. Durante el desfile, se incluyeron algunos looks de mujer, destacando blazers y gabardinas, a menudo combinadas con pantalones amplios que se ceñían a los tobillos.

    La firma también ofreció prendas de esquí en color blanco como parkas de plumón, plumíferos y chalecos acolchados, prendas de punto, tablas de snowboard, cascos y gafas. Las distintas piezas se volvieron gradualmente más elegantes culminando en trajes de noche impregnados de detalles.

    Más artículos

    spot_imgspot_img