viernes, junio 21, 2024
More

    Fendi explora la dualidad entre lo urbano y lo bucólico en su última colección masculina presentada en Milán

    El desfile de Fendi, presentado en la Milan Men's Fashion Week, encapsula una vida entre la ciudad y el campo. Sumergiéndose en una paleta invernal de colores variados que incluye verdes, ocres, azules y grises, muestra un tapiz visual que refleja la sofisticación y la innovación característica de la enseña.

    Fendi presentó en la Semana de la Moda de Milán su propuesta masculina Otoño/Invierno 2024, la última colección de Silvia Venturini Fendi, expresa la dualidad de la firma de moda a través del diálogo entre lo urbano y lo bucólico, la tradición y la tecnología.

    La colección se inauguró con un total look compuesto por un abrigo amplio de cuero marrón, un suéter burdeos y una falda plisada verde que marcaron el tono del desfile. También pudimos ver chaquetas enceradas, gabardinas, cárdigans, pantalones de traje fluidos de cintura alta o de pana, y polos abotonados hasta el cuello.

    Las modelos desfilaron con accesorios como el bolso «Siesta», en acolchado a rayas o piel de oveja, o los estilos «Hobo» y mochila adornados con herrajes cromados FF2. La firma también ofreció náuticos con plataforma y botas de agua. Toda la línea se presentó en tonos ocre, verde y gris con destellos de azul, cereza y amarillo.

    El desfile adelantó dos nuevas colaboraciones de la casa. Por un lado, el altavoz portátil de última generación Fendi x Devialet Mania. Y por otro lado, junto al fundador de MAD architects, Ma Yansong, el bolso «Peekaboo» con contornos de aluminio barnizado y unas zapatillas futuristas con detalles de burbujas y toques metálicos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img