miércoles, julio 24, 2024
More

    Armani, Dior o Valentino: los mejores looks de los Golden Globes 2024

    Los Golden Globes no son solo una celebración de los logros cinematográficos y televisivos, sino también una pasarela de moda donde las estrellas deslumbran con sus espectaculares looks. Desde vestidos de alta costura hasta impecables trajes, la alfombra roja se convierte en testigo de la exquisitez de la moda exhibida en Hollywood.

    La 81ª edición de los Globos de Oro se convirtió el pasado 7 de enero en una gran pasarela de las nuevas tendencias de moda. El exclusivo hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, volvió a ser testigo de un despliegue de glamour y elegancia en una alfombra roja por la que desfilaron iconos de la talla de Emma Stone o Natalie Portman.

    Margot Robbie fue una de las estrellas más destacadas, luciendo un deslumbrante vestido rosa de lentejuelas de Giorgio Armani Privé. Un ajustado diseño con pronunciado escote en V y volantes en plumeti, inspirado en la Barbie Superstar de 1977. Taylor Swift de Gucci o America Ferrera de Dolce & Gabanna completaron el universo glitter.

    © Dua Lipa luciendo un diseño de Schiaparelli.

    Rosamund Pike eligió un estilismo en negro de Dior compuesto por un vestido palabra de honor con transparencias y bordados, de corte globo y midi. El conjunto incluía un elegante tocado de encaje de Philip Treacy. Dua Lipa también optó por el clásico negro, un vestido bustier de terciopelo bordado con detalles en oro de Schiaparelli.

    Otro look a destacar fue el de Florence Pugh quien lució un vestido de tul rojo de Valentino con delicados apliques florales. Barry Keoghan, Julianne Moore y Ayo Edebiri se sumaron a la tendencia del rojo con deslumbrantes diseños de Louis Vuitton, Bottega Veneta y Prada respectivamente.

    © Florence Pugh de Valentino.

    Más artículos

    spot_imgspot_img