domingo, marzo 3, 2024
More

    Guess desvela el regalo idóneo para celebrar San Valentín: dos nuevos modelos de relojes diseñados con la elegancia como concepto estrella  

    Guess sigue apostando por los accesorios y piezas joyeras como el complemento ideal para todas las etapas del año. Para la temporada más romántica del año, la firma se complace en presentar dos nuevos modelos de este icónico accesorio diseñado tanto para hombre como para mujer.

    San Valentín está cada vez más cerca y con él han llegado las primeras propuestas de la firma Guess para esta festividad. En esta ocasión, la marca anuncia dos nuevos modelos de relojes donde el ADN de Guess está visible en cada uno de ellos y los convierte en el accesorio perfecto para celebrar el día de los enamorados con elegancia.  

    © GUESS. Mini Luna.

    El modelo femenino tiene a la sencillez y a la distinción como conceptos protagonistas. El reloj Mini Luna forma parte de la nueva gama de la colección Luna y se presenta en un tamaño más pequeño y con un encanto irresistible. Entre sus características destacan su caja de acero reciclado en acabado brillo de 30mm, su esfera en azul y su brazalete de acero en acabado brillo y combinación de plata y dorado.  

    © GUESS. Equity.

    Por su parte, el reloj Equity es el modelo masculino. Este accesorio lleva un movimiento multifunción que aporta un toque deportivo al reloj y fusiona a la perfección el estilo y la funcionalidad. La caja del modelo Equity es de acero reciclado en acabado mate y brillo y con bisel “moneda” y mide 44mm. Además, destaca su brazalete también de acero reciclado y acabados mate y brillo y la combinación de plata y dorado igual que en el modelo femenino. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img