sábado, abril 27, 2024
More

    IKKS apuesta por la moda sin género y lanza su cápsula «Gender Free», una colección sin edadismo y en clave sostenible

    La firma añade "La moda no se trata de género, se trata de identidad. Nuestra cápsula encarna esta filosofía". "Gender Free" está diseñada con algodón orgánico, y algunas de las piezas de la colección se someten a un lavado sin agua, reduciendo así su consumo.

    IKKS cree en una moda que va más allá de los géneros, una moda diseñada para todos, que celebra la singularidad de cada individuo. De esta manera, crea una colección íntegramente genderless, disponible online y en tiendas seleccionadas de la marca a partir del 27 de febrero del 2024.

    La colección reúne 10 piezas versátiles cuidadosamente elaboradas para adaptarse a cada estilo: una camiseta blanca de cuello redondo con el símbolo «Gender Free» bordado, una camiseta de rayas marineras, unos jeans regulares, una camisa blanca, una camisa de mezclilla en tono índigo, un mono tejano de manga larga, una blazer azul y una trench beige.

    © IKKS.

    La firma francesa también ofrece complementos como unas zapatillas blancas de cuero inspiradas en la moda callejera, con una parte superior con cierre de velcro, y para dar un toque relajado y casual a los looks, una gorra básica de tela azul marino con el símbolo «Gender Free» bordado en tono sobre tono.

    La cápsula «Gender Free» es una declaración de igualdad, individualidad y libertad de expresión. No importa el género, la edad o el estilo, estas prendas son un lienzo en blanco para la expresión personal, típico de los espíritus libres impulsados por el deseo de desafiar las normas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img