lunes, junio 24, 2024
More

    Dior presenta una nueva exposición en La Galerie Dior, un espacio difusor del legado artístico y patrimonial de la firma

    Orquestada por la directora creativa de la casa Dior, Maria Grazia Chiuri, la nueva exposición se presenta como un elegante testimonio del compromiso inquebrantable de la Maison con el reconocimiento y la celebración de la mujer en el mundo del arte y la moda.

    La Galerie Dior de París acoge una nueva exposición abierta al público hasta el 13 de mayo de 2024. La muestra recorre de forma excepcional la historia de la Maison y sus lazos con algunas de las artistas femeninas más inspiradoras del panorama actual. 

    A través de sus diversas salas, se exhiben piezas de archivo Dior y obras de Elina Chauvet, Judy Chicago, Maya Goded, Constance Guisset, Katerina Jebb, Eva Jospin, Brigitte Lacombe, Claude Lalanne, Sarah Moon, Brigitte Niedermair, Shourouk Rhaiem, Niki de Saint Phalle, Penny Slinger y Yuriko Takagi.

    © La Galerie Dior.

    Además, se presentan las reinterpretaciones del icónico bolso Lady Dior en la Chambre aux merveilles. Todas ellas firmadas por los creadores de las ocho ediciones del proyecto Dior Lady Art, con el cual se pretende elevar a esta pieza a un nuevo nivel fusionando tradición y creatividad de maneras sorprendentes.

    © La Galerie Dior.

    Esta nueva exposición no solo es una celebración del arte y la moda, sino también un testimonio del compromiso de Dior con la creatividad femenina. Es un viaje que destaca la conexión entre la alta costura parisina y el arte, encapsulando el espíritu en constante movimiento de la Maison.

    Más artículos

    spot_imgspot_img