domingo, marzo 3, 2024
More

    Las sedas de lujo y alta costura Pongees desembarcan en Barcelona Textil Expo

    La calidad suprema de las sedas de alta costura de Pongees llegan a Barcelona Textil Expo del 16 al 18 de enero. Con más de 90 años de excelencia, Pongees ofrece una colección única con más de 1.000 tejidos, desde satén hasta terciopelos. Barcelona Textile Expo 2024, es el epicentro internacional de la moda textil, y se convierte en el escenario perfecto para explorar estas creaciones y sumergirse en las últimas tendencias de la temporada SS25.

    La renombrada casa textil Pongees presentará su exquisita colección de sedas en la feria Barcelona Textil Expo. Célebre por la calidad de sus propuestas, la enseña ocupará el stand A-21, en el recinto de Fira de Barcelona.

    Con más de 90 años de experiencia, Pongees ha sido el proveedor líder de sedas de lujo para las principales casas de alta costura internacionales, marcas de moda, diseñadores, lencería, ropa nupcial, interioristas, minoristas y estudiantes. Con un pedido mínimo de 1 metro y una entrega rápida, la marca ha establecido un estándar de calidad incomparable en la industria.

    Pongees se distingue por su amplia variedad con más de 1.000 tejidos, que incluyen satén, crepes, tafetán, georgettes, chiffons, marocain, organzas, douppiones, habotais, terciopelos y mohair. La casa textil también es reconocida por ofrecer opciones naturales, proporcionando una base ideal para que los diseñadores personalicen telas con estampados y tinturas exclusivas.

    Es fundamental destacar que, gracias a la asociación estratégica de Pongees con una empresa en los Países Bajos, los clientes de la UE disfrutan de la recepción de sus pedidos sin cargos ni tasas de importación, manteniendo la facilidad de transacciones que caracterizaba a la marca antes del Brexit.

    Barcelona Textil Expo, el evento líder en la industria textil en España, se prepara para su quinta edición del 16 al 18 de enero de 2024, en Fira de Barcelona, Plaza España, Pabellón 2.

    Con más de 175 expositores de más de 12 países, este evento internacional ofrece una plataforma única para acceder a una amplia variedad de tejidos directamente del fabricante.

    Además de exhibir una diversidad de productos textiles, la feria proporciona acceso exclusivo a las últimas tendencias para la temporada SS25, destacando las innovaciones y estilos que marcarán la pauta en la industria de la moda.

    La feria facilita la participación de compradores y diseñadores al permitir pedidos a partir de 50 metros, asegurando transacciones flexibles y adaptadas a diversas necesidades. El programa exclusivo para visitantes VIP garantiza una experiencia personalizada y privilegiada, ofreciendo beneficios adicionales y acceso preferencial a eventos clave durante la expo.

    Barcelona Textile Expo 2024 se consolida como el evento integral de la industria textil en España, reuniendo a los principales actores del sector y proporcionando no solo una plataforma para el intercambio comercial, sino también un espacio para explorar las tendencias más vanguardistas de la mano de expertos reconocidos a nivel mundial.

    Más artículos

    spot_imgspot_img