sábado, abril 27, 2024
More

    Loewe se inspira en la obra del renombrado artista Richard Hawkins para dar vida a su última colección men’s FW24

    En la última colección de Loewe, el arte, la moda y las celebridades convergen para explorar la masculinidad moderna. En las paredes, los cuadros del artista estadounidense Richard Hawkins se intercalaban con imágenes en movimiento de los rostros de la campaña otoño-invierno 2024.

    Loewe inauguró el penúltimo día de la Semana de la Moda de París en el pabellón ecuestre de La Garde Républicaine. En un entorno que recuerda a una capilla pop-art, la firma presentó la colección masculina otoño-invierno 2024 de Jonathan Anderson, director creativo de la enseña, inspirada en el artista contemporáneo Richard Hawkins.

    Sobre la pasarela se mostraron 55 looks, entre los que destacaron abrigos de piel con lazo, camisas de cuadros combinadas con pantalones de cuero y sofisticados trajes cruzados a rayas. También, se vieron vaqueros de aspecto sencillo y clásico adornados con un detalle de medio cinturón.

    La colección se completó con jerséis de jacquard con motivos nórdicos o trenzados, pantalones de chándal de acetato, camisas vaqueras con lazo, sudaderas de cuero, chaquetas y abrigos de borrego, abrigos largos de piel rasurada, lana de cachemira y cuero. Todo ello junto a zapatillas de estética skate o botas biker.

    La paleta de colores incorporó tonos vibrantes de las pinturas de Hawkins como el verde, el rojo o el amarillo junto a negros y marrones. Los distintos estampados del artista se mostraron en piezas como una cazadora bomber, un vestido largo de punto y los bolsos Squeeze y Puzzle Fold.

    Más artículos

    spot_imgspot_img