miércoles, julio 17, 2024
More

    MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge ofrece una experiencia icónica para San Valentín con la creación de su romántico cóctel “Yours & Mine”

    Este San Valentín, MR PORTER Barcelona invita a parejas y amigos a disfrutar de una experiencia gastronómica única con el lanzamiento exclusivo de su cóctel especial “Yours & Mine”. Los cócteles han sido meticulosamente elaborados por los expertos mixólogos del restaurante, buscando crear una armonía de sabores que represente la riqueza y complemento que define el amor.

    MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge contará con la mejor experiencia de San Valentín para los más románticos. El reconocido restaurante ha querido invitar a sus clientes a descubrir la fusión de sabores y emociones a través de un icónico dúo de cócteles que desafía las normas tradicionales en la noche más romántica del año.  

    © MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge.

    Los dos cócteles solo pueden pedirse juntos y se presentan bajo el nombre “Yours & Mine”. Estos son una obra maestra coctelera que fusiona dos perspectivas en un momento único. El cóctel “Yours” está elaborado con una mezcla de Bacardi 8 años, plátano y amargo chocolate que inspira la fuerza y el carácter. Por su parte, el cóctel “Mine”, está compuesto por Vodka Grey Goose, vainilla, fresa y piña y realza la magia del amor y la exclusividad en cada sorbo.  

    Esta experiencia estará disponible desde el 12 al 18 de febrero y podrá combinarse con la excelente oferta del steak house moderno y el ambiente noctámbulo de los mejores bares y clubs de la capital catalana. Cabe destacar que ambos cócteles han sido elaborados minuciosamente por los expertos mixólogos del restaurante.  

    © MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge.

    MR PORTER Barcelona celebra con esta creación el amor en todas sus formas, brindando el plan más hot y romántico a todos aquellos que quieran celebrar por todo lo alto la festividad de San Valentín en un ambiente de lujo y sofisticado.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img