Balmain presentó el pasado 20 de enero, durante la Semana de la Moda de París, su nueva colección para este otoño-invierno 2024. Olivier Roustering, director creativo de la casa, diseñó una línea masculina que incluyó prendas trompe l’oeil, motivos de arte pop e inspiración en los sapeurs.
El desfile, conformado por un total de 54 looks, destacó por una infinidad de piezas como un abrigo de cristales que presentaba dos ojos, una nariz y unos labios rojos, un amplio traje de hombros anchos y también uno con rayas blancas y negras brillantes acompañado de un jersey de cuello alto.
La colección se completó con estampados de lunares en bombers, camisas, chaquetas y pantalones de sastre o incluso corbatas. La firma también ofreció otros complementos como maletines, tote bags y guantes de piel. Todo ello sobre una paleta cromática protagonizada por combinaciones de color como el negro, el rojo, el azul y el dorado.
Para finalizar el desfile, la icónica top model Naomi Campbell lució una camisa satinada color champagne, unos pantalones negros de tiro alto, un abrigo largo beige junto a una línea dorada que separaba su rostro y un cinturón adornado con un escultural ramo de flores.