El pasado 14 de enero, durante la Semana de la Moda de Milán, Prada presentó su nueva colección masculina en una de las plantas de la Fundación Prada, la cual se transformó en un espacio que yuxtapone el interior de una oficina con un paisaje natural, demostrando así la dicotomía que existe entre ambos mundos.
«Human Nature» reúne una combinación nuevamente de extremos antagónicos, cuya máxima expresión encontramos en los sobrios trajes sastre de corte italiano que dominan esta línea, combinados con sandalias de cuero de pescador, cinturones, gorros o pasamontañas.
La colección se completa con suéteres, cárdigans y abrigos, algunos de estos últimos con patrones en estampado pata de gallo, aportando así el tono más cálido e invernal a la propuesta. También, encontramos abrigos de marcada inspiración marinera y nuevas versiones de traje en tejido denim.
Diseñada de cara a la próxima temporada Otoño/Invierno 2024/2025, «Human Nature» se descubre sobre una paleta cromática dominada por grises y por distintas tonalidades de beige, junto a negros y marinos, acompañados por rojos, mostazas, rosas, verdes y morados como contrapuntos de color.