lunes, junio 24, 2024
More

    Prada presenta «Human Nature», la nueva colección de la enseña que refleja la idea del mundo natural y el corporativo

    Miuccia Prada y Raf Simons, ambos codirectores creativos de la casa, examinan dos ambientes opuestos, la oficina y el mundo exterior, para crear una colección masculina titulada "Human Nature". Entre las piezas clave encontramos gorros que se asemejan a gorros de baño en una gran variedad de colores.

    El pasado 14 de enero, durante la Semana de la Moda de Milán, Prada presentó su nueva colección masculina en una de las plantas de la Fundación Prada, la cual se transformó en un espacio que yuxtapone el interior de una oficina con un paisaje natural, demostrando así la dicotomía que existe entre ambos mundos. 

    «Human Nature» reúne una combinación nuevamente de extremos antagónicos, cuya máxima expresión encontramos en los sobrios trajes sastre de corte italiano que dominan esta línea, combinados con sandalias de cuero de pescador, cinturones, gorros o pasamontañas.

    La colección se completa con suéteres, cárdigans y abrigos, algunos de estos últimos con patrones en estampado pata de gallo, aportando así el tono más cálido e invernal a la propuesta. También, encontramos abrigos de marcada inspiración marinera y nuevas versiones de traje en tejido denim.

    Diseñada de cara a la próxima temporada Otoño/Invierno 2024/2025, «Human Nature» se descubre sobre una paleta cromática dominada por grises y por distintas tonalidades de beige, junto a negros y marinos, acompañados por rojos, mostazas, rosas, verdes y morados como contrapuntos de color.

    Más artículos

    spot_imgspot_img