Tom Ford Beauty presenta una nueva fragancia, Oud Minérale, fusionando la riqueza icónica de la madera de oud con la refrescante mineralidad oceánica. La colisión de dos de los elementos más intrigantes del mundo crean una expresión que es a la vez estimulante y poderosamente trascendente.
La primera impresión de Oud Minérale es la de notas de oud brillantes y resinosas sumergidas en la extrema y fresca exuberancia del océano. La brillante vitalidad del grano de pimienta rosa intensifica la apertura de la fragancia, revitalizando los sentidos: un destello de luz solar que ilumina ondas rítmicas.
Los contrastes notables continúan definiendo el corazón de la fragancia a medida que las inflexiones minerales y marinas juegan entre sí con la adición de bálsamo de abeto. Cypriol, un precioso aceite vaporizado destilado de las raíces de la planta cyperus, ejerce sus facetas terrosas y ahumadas para amplificar el poder de la madera de oud.
Una oleada de maderas profundas con pachulí y un acorde de vetiver se mezclan con la rica calidez de las notas de cedro y pimienta. Un acorde de ámbar gris añade un efecto sensual y cálido que atrapa y cautiva los sentidos. Oud Minérale es una reinvención del oud, ahora con una nueva silueta distintiva de la familia Signature.