lunes, junio 24, 2024
More

    Valentino, Balmain y Givenchy: Paris Fashion Week presenta la nueva edición con lo mejor de la moda consagrada y emergente

    Del 16 al 21 de enero de 2024 se llevará a cabo la esperada Semana de la Moda Masculina de París, donde las maisons de lujo y jóvenes diseñadores presentarán sus nuevas propuestas y demostrarán todo su savoir faire.

    El calendario provisional de la próxima Semana de la Moda Masculina de París ya está disponible. Para la temporada otoño-invierno 2024-2025, hay un total de 74 eventos, entre ellos 42 desfiles y 32 presentaciones distribuidas a lo largo de seis días, desde el 16 al 21 de enero de 2024.

    Durante esta edición, volveremos a contar con la presencia de grandes casas de lujo como Louis Vuitton, Hermès, Dior y Valentino. También estarán presentes firmas como Balmain o GmbH, y dentro de los diseñadores emergentes encontramos nombres como Valette Studio.

    © Givenchy Menswear Ready-To-Wear Fall/Winter 2023-2024.

    Como era de esperar, Pharrell Williams atraerá toda la atención siendo el primer gran desfile de la semana. Givenchy, por su parte, también generará expectación tras la salida del estadounidense Matthew Williams de la dirección artística. Por otro lado, estarán ausentes en el calendario oficial firmas como Saint Laurent, Celine y Maison Margiela.

    Esta edición incluye a jóvenes creadores como la diseñadora de moda de género neutro Jeanne Friot, Steven Passaro y Arthur Robert para su marca Ouest Paris.También harán su aparición los desfiles de Auralee, Winnie y Ziggy Chen así como las presentaciones de Kartik Research y Meta Campania Collective.

    Más artículos

    spot_imgspot_img