domingo, abril 28, 2024
More

    Actuaciones musicales y experiencias inmersivas: la moda de autor se da cita una vez más en Ifema con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 

    Además de los desfiles, la MBFWMadrid ofrecerá una serie de Fashion Talks, Masterclass, Experiencias Inmersivas, Fashion Films y actuaciones musicales que complementarán la experiencia, convirtiendo este evento en una celebración completa de la moda española y el talento creativo.

    Madrid se prepara para recibir una de las citas más esperadas del mundo de la moda española: la 79ª edición de la MBFWMadrid. Del 15 al 19 de febrero, la ciudad será el epicentro donde convergerá todo el talento del diseño nacional, presentando las últimas creaciones para la temporada de otoño-invierno 24/25.

    Bajo la organización de Ifema Madrid, la MBFWMadrid promete ser una cita de ensueño para los amantes de la moda de autor, con un despliegue de colecciones que abarcan desde los diseñadores consagrados hasta los emergentes más destacados de España.

    © MBFWMadrid.

    En esta edición, nombres tan prestigiosos como Ágatha Ruiz de la Prada, Claro Couture, Custo Barcelona, Fely Campo, Hannibal Laguna, Isabel Sanchís y Lola Casademunt, junto con las firmas Malne y Mans, ganadora del Premio L’Oréal París a la Mejor Colección en septiembre de 2023, se mantendrán fieles a la cita, presentando sus propuestas más innovadoras.

    Además de los protagonistas habituales, este año la pasarela recibirá la presencia de fenómenos más recientes en el mundo de la moda, como Acromatyx, una marca que apuesta por la sastrería artesanal con una visión disruptiva y vanguardista. Regresarán después de años de ausencia nombres tan reconocidos como los de Inuñez o Elio Berhanyer, esta última firma presentará su primera colección desde el fallecimiento de su fundador en 2019.

    © MBFWMadrid.

    La MBFWMadrid también destaca por los premios que se otorgarán durante la noche del sábado 18 y el domingo 19, incluyendo el Premio a la Mejor Colección, el Premio a la Mejor Modelo y el Premio Mercedes-Benz Fashion Talent, que reconocerá al mejor diseñador emergente de la pasarela.

    Más artículos

    spot_imgspot_img