BIMBA Y LOLA presenta la nueva colección Primavera-Verano titulada «Romantic Disconnection», una línea femenina que reimagina, recrea y rejuvenece los materiales de mil recuerdos, buceando en la nostalgia de una casa familiar y en la desconexión de nuestro día a día.
La pureza y estructura definen las piezas, mientras que elementos como volantes, encajes y fruncidos añaden un toque de romanticismo y feminidad. Las piezas se adornan con lazos maxi, cadenas y flores, creando un contraste entre lo delicado y lo audaz. La propia firma añade: «La colección SS24 se inspira en las texturas de nuestra imaginación y nuestras memorias. Linos y papeles pintados se convierten en estampados florales, algodones y ganchillos».
«Romantic Disconnection» presenta una amplia variedad de prendas entre las que destacan un vestido fruncido mini de lino en color marfil, tirantes de cadenas con multipiezas y maxi pañuelo en el lateral; un total look estilo sastre gris compuesto de una chaqueta corta cruzada, un top ajustado con escote pronunciado y una falda midi recta; un vestido fruncido amarillo adornado con un lazo; o una camisa combinada con unas bermudas de ganchillo y bordados florales en blanco.
La colección se completa con una selección de complementos como bolsos de piel en diversos tonos como el azul y el amarillo pastel, unos zapatos de salón y sandalias plateadas con flores o en estampado de serpiente amarillo, y unos maxi pendientes adornados con espejos o corazones.