lunes, marzo 4, 2024
More

    BIMBA Y LOLA presenta “Romantic Disconnection”, una colección inspirada en los recuerdos y la nostalgia 

    La nueva colección reúne estampados florales, algodones y ganchillos, bolsos de piel en diversos colores, espejos reimaginados en forma de pendientes, diseños que incluyen volantes, encajes y fruncidos, así como lazos y cadenas sobre prendas ligeras y sencillas.

    BIMBA Y LOLA presenta la nueva colección Primavera-Verano titulada “Romantic Disconnection”, una línea femenina que reimagina, recrea y rejuvenece los materiales de mil recuerdos, buceando en la nostalgia de una casa familiar y en la desconexión de nuestro día a día.

    La pureza y estructura definen las piezas, mientras que elementos como volantes, encajes y fruncidos añaden un toque de romanticismo y feminidad. Las piezas se adornan con lazos maxi, cadenas y flores, creando un contraste entre lo delicado y lo audaz. La propia firma añade: “La colección SS24 se inspira en las texturas de nuestra imaginación y nuestras memorias. Linos y papeles pintados se convierten en estampados florales, algodones y ganchillos”.

    © Bimba y Lola.

    “Romantic Disconnection” presenta una amplia variedad de prendas entre las que destacan un vestido fruncido mini de lino en color marfil, tirantes de cadenas con multipiezas y maxi pañuelo en el lateral; un total look estilo sastre gris compuesto de una chaqueta corta cruzada, un top ajustado con escote pronunciado y una falda midi recta; un vestido fruncido amarillo adornado con un lazo; o una camisa combinada con unas bermudas de ganchillo y bordados florales en blanco.

    La colección se completa con una selección de complementos como bolsos de piel en diversos tonos como el azul y el amarillo pastel, unos zapatos de salón y sandalias plateadas con flores o en estampado de serpiente amarillo, y unos maxi pendientes adornados con espejos o corazones.

    © Bimba y Lola.

    Más artículos

    spot_imgspot_img