jueves, julio 18, 2024
More

    Cindy Crawford, Linda Evangelista o Karlie Kloss: Donna Karan regresa a la moda de la mano de ocho supermodelos

    La icónica diseñadora que marcó tendencia en los años 90, Donna Karan, ha anunciado su regreso a la moda con una campaña impresionante protagonizada por ocho supermodelos de renombre. La casa neoyorquina ha revelado su retorno a través de una impactante campaña fotografiada por la legendaria Annie Leibovitz.

    Una vuelta por la puerta grande durante la semana de la moda de Nueva York. Cindy Crawford, Linda Evangelista, Amber Valletta, Shalom Harlow, Carolyn Murphy, Imaan Hammam, Karlie Kloss y Liya Kebede, encabezan la campaña con la que Donna Karan vuelve a la industria de la moda con una nueva colección que celebra el lujo y la feminidad. 

    Bajo el título «In Women We Trust», se rinde homenaje a una serie fotográfica presentada por Donna Karan en 1992, recordando su legado y su impacto en la industria. La firma quiere volver a estar en lo más alto. Ahora, Donna Karan New York se renueva con la colección Primavera 2024, que captura el ADN único de la marca, diseñada por mujeres para mujeres. 

    La campaña «In Women We Trust» fusiona piezas de archivo con creaciones modernas, destacando la artesanía y las siluetas emblemáticas que han definido a la marca a lo largo de los años.

    La nueva colección presenta un «Sistema de Vestir» adaptado a las necesidades contemporáneas, comenzando con el clásico body de Karan, una gabardina, una falda negra ajustada y pantalones de traje anchos. Además de la ropa, se ofrecen fragancias, accesorios y joyas, expandiendo el universo de Donna Karan New York para todas las mujeres.

    Más artículos

    spot_imgspot_img