lunes, junio 24, 2024
More

    Elegancia desenfadada: «Endless Summer», así es la nueva colección SS24 de Miu Miu

    Un vívido sentido de la belleza y de la maravillosa realidad. Un estilo chic desenfadado. May Andersen, Emma Corrin, Angel Haze, Lexie Liu, Demi Singleton y Cailee Spaeny protagonizan las imágenes estáticas y en movimiento de la campaña Miu Miu Primavera-Verano 2024.

    Miu Miu presenta «Endless Summer», la nueva colección Primavera-Verano de la enseña protagonizada por May Andersen, Emma Corrin, Angel Haze, Lexie Liu, Demi Singleton y Cailee Spaeny. Con Los Ángeles como telón de fondo, la firma captura la esencia de un verano interminable con su elegancia vívida y desenfadada.

    La colección incluye bañadores, ropa deportiva, vestidos de noche, prendas sastre en lana ligera y dril de algodón, bordados, suaves pieles y ante. Pero también faldas plisadas de talle bajo, con cinturones de cuero, faldas de volantes, abrigos en tejido de damasco dorado, vestidos de día bordados con pedrería, chaquetas, bermudas y culottes.

    Los materiales están lavados y desgastados y lucen marcas distintivas con orgullo. Los algodones y linos pálidos están tratados para evocar preciosos hallazgos vintage. Los recuerdos se trazan a través de las superficies y se incrustan en las costuras.

    La firma sorprende con las combinaciones: una braguita de bikini y un vestido de cóctel con pedrería, una camiseta a rayas con una falda de brocado dorado. Es el significado de la ropa lo que crea armonía y el estilo es irreverente, una expresión de la complejidad, estratificación y pluralidad del mundo actual.

    Más artículos

    spot_imgspot_img