viernes, abril 19, 2024
More

    Elegancia romana versus la británica: La colección de Kim Jones para Fendi viaja hasta el archivo de 1984 de la firma italiana

    Con un telón de fondo compuesto por cortinas teatrales, las siluetas creadas por Kim Jones, Director Artístico de Alta Costura y Prêt-à-porter de Mujer de Fendi, canalizaron simultáneamente la elegancia romana y el estilo británico, ambos impregnados de una libertad desenfrenada.

    Los archivos de Fendi de 1984 sirvieron como chispa creativa para esta nueva colección. Inspirado por la amalgama de géneros, mezclando atuendos utilitarios y telas suntuosas, Kim Jones continúa articulando su visión de la mujer Fendi. Uniendo opuestos, las siluetas conectan lo utilitario y lo extravagante, la ciudad y el campo.

    En una paleta otoñal dominada por cálidos tonos marrones y burdeos, las botas de montar de cuero y las botas altas estiran las siluetas. Los abrigos toman prestado el confort mullido de las batas de baño, y las lanas emplean estilos tradicionales británicos como el Aran y el Guernsey. Pulcras prendas de punto de segunda piel o vestidos utilitarios expresan una sensualidad femenina despreocupada.

    Los bolsos diseñados por Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de Accesorios y Prêt-à-porter de Hombre, presentan los nuevos modelos Simply y Roll, que se pueden llevar de diversas maneras, subrayando la multiplicidad de las mujeres Fendi.

    Más artículos

    spot_imgspot_img