martes, abril 30, 2024
More

    Emma Stone y Nicolas Ghesquière, protagonizan la primera entrega de la serie ‘Shaping Fashion’ de Louis Vuitton

    Un viaje por una década de amistad y moda. En una inmersión única en el mundo de la moda, Louis Vuitton presenta el primer episodio de la serie "Nicolas Ghesquière: Moldeando la Moda", con la participación especial de la embajadora de la Casa, Emma Stone. Esta entrega, que marca el inicio de una serie exclusiva, trae a la luz la extraordinaria amistad entre Emma Stone y el Director Artístico de Mujer de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, a lo largo de la última década.

    Louis Vuitton sigue con su estrategia de ofrecer contenido a través de plataformas digitales. Tras el lanzamiento de su podcast, ahora la enseña del lujo inicia una miniserie a través de Youtube. Bajo el lema «Con el ritmo de hoy, se siente especial sentarse y recordar un poco», Nicolas Ghesquière invita a los espectadores a un viaje retrospectivo, explorando momentos compartidos, influencias y la evolución de la moda en Louis Vuitton durante su periodo al frente de las colecciones femeninas.

    «Es un viaje que ha sido moldeado por maravillosos amigos en cada episodio», comparte Ghesquière, dando un vistazo a la riqueza de relaciones que ha construido a lo largo de su carrera. En este primer episodio, Emma Stone se une al Director Artístico de Mujer para explorar la década de transformación y crecimiento en la maison.

    Desde el cine hasta la moda, Stone y Ghesquière comparten anécdotas, revelan detalles detrás de las colecciones icónicas y reflexionan sobre la fusión de creatividad y amistad en Louis Vuitton. Este episodio exclusivo promete sumergir a los espectadores en la magia de una colaboración única, donde la moda se entrelaza con la complicidad y la inspiración.

    La serie «Nicolas Ghesquière: Moldeando la Moda» promete continuar ofreciendo vislumbres exclusivas de la vida en el corazón de Louis Vuitton, con amigos notables que han influido en el viaje extraordinario del director artístico. Este primer episodio con Emma Stone sirve como un recordatorio de la conexión emocional que impulsa la moda, llevándola más allá de las prendas y convirtiéndola en una experiencia compartida y significativa.

    Más artículos

    spot_imgspot_img