sábado, abril 27, 2024
More

    Figura de escala mundial: Tiffany & Co. nombra a Arón Piper como su Nuevo Embajador en España, fusionando elegancia y carisma

    Tras su exitoso paso por la serie “Élite” de Netflix, Arón Piper se ha convertido en una de las figuras más solicitadas en el universo de la moda y el entretenimiento. El español comparte front row con Naomi Campbell, Julia Roberts, Dua Lipa o las Kardashian. Dior, Jacquemus, Prada o Versace son algunas de las enseñas del sector que cuentan con él como celebrity internacional. Con 12 millones de seguidores en Instagram, su estilo personal, su talento interpretativo y su música son el sello de identidad que lo han encumbrado como uno de los españoles más influyentes del momento.

    La renombrada casa de joyería Tiffany & Co. ha revelado esta semana que el talentoso actor y cantante hispano-alemán Arón Piper se une a su distinguido elenco como embajador de marca para España. Reconocido por su excepcional talento y carisma tanto en la pantalla como en el escenario, Piper personifica a la perfección los valores de elegancia y sofisticación de Tiffany & Co.

    En sus retratos oficiales, Piper deslumbra con algunas de las colecciones más icónicas de joyas y gafas de sol de Tiffany & Co., dando vida a la perfecta fusión entre la moda, el arte y el lujo. Esta colaboración representa la intersección entre el mundo de la música, el arte y la cultura, llevando la influencia de Piper a nuevos horizontes.

    © Tiffany & Co.

    «Ser parte de una marca tan icónica como Tiffany & Co. es increíblemente especial para mí», comentó Arón Piper emocionado. «Me siento muy honrado y emocionado de unirme a la familia Tiffany».

    Piper saltó a la fama con su papel revelación en la aclamada serie «Élite» en 2018, y desde entonces ha consolidado su carrera como actor en constante crecimiento. Además de su éxito en la actuación, Piper ha mostrado su talento musical con el lanzamiento de su canción «Sigo» en 2020, acumulando más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales y una exitosa gira europea con entradas agotadas.

    © Tiffany & Co.

    Tiffany & Co., fundada en Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, es una joyería de lujo global sinónimo de elegancia, diseño innovador, alta artesanía y excelencia creativa. Con una red de más de 300 tiendas en todo el mundo y un compromiso inquebrantable con la calidad y la artesanía excepcional, Tiffany & Co. continúa siendo una marca líder en el mundo del lujo.

    La incorporación de Arón Piper como embajador de marca fortalece aún más la conexión de Tiffany & Co. con una audiencia diversa y apasionada, al tiempo que celebra la creatividad y el talento en el panorama español y más allá.

    Más artículos

    spot_imgspot_img