miércoles, julio 24, 2024
More

    Kim Kardashian lidera la campaña «Closet» de BALENCIAGA junto a uno de los bolsos más emblemáticos de la firma 

    La campaña también está protagonizada por un elenco repleto de estrellas que incluye a las actrices Nicola Peltz y Roh Yoon Seo, la modelo Paloma Elsesser, la influencer Devon Lee Carlson y la reconocida diseñadora de vestuario Patricia Field.

    Balenciaga presenta su campaña «Closet» rindiendo homenaje a algunos de los bolsos más emblemáticos de la firma. En una sorprendente combinación de estética contemporánea y de archivo, la campaña fotografiada por Inez & Vinoodh está encabezada por la recién nombrada embajadora de la firma Kim Kardashian.

    Kim muestra el icónico bolso Balenciaga Le City, diseñado en 2001 por Nicolas Ghesquière y convertido en todo un icono por la famosa top model Kate Moss y otras celebrities. Ahora, se reinventa en cuero Arena adornado con detalles vintage como tachuelas y asas de cuero lacado, demostrando que el verdadero estilo es atemporal.

    La actriz y modelo Nicola Peltz, quien luce el bolso Le Cagole lanzado en 2021 y todo un emblema de la generación Z, también protagoniza la campaña junto a otros rostros conocidos como la modelo Paloma Elsesser junto al bolso Le Hourglass con estampado de cocodrilo negro.

    Todas ellas se encuentran en el ambiente íntimo de sus armarios que exhiben una gran variedad de bolsos Balenciaga. En un guiño nostálgico a la década de los 2000, el estilo de la campaña, compuesto por chándales de terciopelo, chaquetas deportivas y monos elegantes, resuena con la sensibilidad de la moda distintiva de la época.

    Más artículos

    spot_imgspot_img