lunes, abril 29, 2024
More

    La revolución de la belleza multifunción con Topicrem Hydra+

    En un mundo donde la belleza se fusiona con la practicidad, la demanda de productos de belleza multifunción está en aumento. Para aquellos que luchan con un cutis irregular y apagado, la búsqueda de un producto que ofrezca cobertura, protección solar elevada, hidratación y defensa contra las agresiones externas puede parecer interminable. Pero la solución ha llegado, gracias a las dos nuevas incorporaciones a la gama de hidratación facial Hydra+ de Topicrem.

    Las Cremas Iluminadoras Color de Topicrem Hydra+ están disponibles en dos tonos -claro y medio- diseñadas para adaptarse a todos los tonos de piel. Estas cremas revolucionarias no solo proporcionan una cobertura natural para imperfecciones, sino que también actúan como un escudo protector contra la contaminación y los daños causados por el sol con un factor de protección solar SPF50.

    La deshidratación afecta a todas las pieles, independientemente de su tipo. Topicrem Hydra+ no solo cubre las necesidades de hidratación, sino que va más allá al activar los flujos de hidratación con su fórmula enriquecida con agua bioactiva (betaína, taurina e inositol) y glicerina. La piel se siente suave, flexible y confortable durante todo el día.

    © Topicrem

    Con un 33% de los españoles buscando productos anticontaminación, Topicrem Hydra+ no solo ilumina la tez sino que también crea un escudo anticontaminación con su extracto de moringa. Los efectos negativos de la contaminación se reducen, proporcionando un 28% más de luminosidad y evitando reacciones alérgicas o intolerancias.

    El 80% del envejecimiento de la piel es atribuido a la exposición solar, y es conocidos por todos que la protección contra los daños UV es esencial. Topicrem Hydra+ ofrece una doble protección UV y anticontaminación, asegurando una defensa efectiva contra los rayos UVA/UVB y la adhesión de micropartículas contaminantes.

    Esta nueva fórmula no solo es efectiva sino también agradable para los sentidos. Con una fragancia floral y almizclada, esta crema se adapta perfectamente a la tez, ofreciendo un efecto de piel desnuda muy natural. Su textura ligera y agradable se funde en la piel, creando una base de maquillaje perfecta que aguanta todo el día y es fácil de retirar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img