domingo, abril 28, 2024
More

    La unión de Manhattan y Barcelona: Puig afianza su presencia global con nuevas oficinas en el icónico Rockefeller center y la Plaza Europa

    La catalana Puig se sigue fortaleciendo como conglomerado internacional del lujo y líder mundial en belleza premium. En un febrero de hitos para holding que gestiona firmas como Carolina Herrera, Rabanne, Nina Ricci, Dries Van Noten o Jean Paul Gaultier, sus Majestades los Reyes inauguran la nueva Torre Puig en Barcelona, mientras que la empresa da la bienvenida a sus empleados y socios en sus nuevas instalaciones de Rockefeller Plaza en Nueva York.

    Un icono de innovación, sostenibilidad y expresión artística que fomente el trabajo corporativo. El segundo edificio de Puig en la Plaza Europa de Barcelona materializa los pasos estratégicos que la empresa catalana está llevando a cabo a nivel mundial mirando hacia el futuro. 

    La Torre Puig-T2 ha sido inaugurada por los Reyes de España, quienes, junto a autoridades destacadas de la Generalitat y el Estado visitaron las nuevas instalaciones con capacidad para 500 empleados

    © Puig.

    El Hub de Operaciones de la compañía incluye un Centro de Innovación y donde destacan los laboratorios de formulación de fragancias, cuidado de la piel y maquillaje, el consumer y el product testing y el Fab Lab, un espacio de creación en el que se da forma a los innovadores diseños que la compañía desarrolla para dar vida a sus productos.

    «Con el nuevo edificio de Torre Puig-T2 ampliamos nuestra sede corporativa en Barcelona cuando se cumplen 10 años de la inauguración de la primera Torre Puig, T1. Este nuevo espacio es una clara demostración de nuestra apuesta por Barcelona, por la ambición y el crecimiento, por la sostenibilidad y el cuidado de las personas que trabajan en Puig», expresó Marc Puig, presidente ejecutivo de Puig.

    © Puig.

    Las instalaciones destacan por su singularidad arquitectónica, con una superficie acristalada y un diseño dinámico que dialoga con la Torre Puig-T1. Su enfoque en la sostenibilidad se refleja en medidas ecoamigables, incluyendo sistemas de energía solar y una certificación LEED Gold.

    Con acabados de primera, la nueva Torre alberga en el lobby la escultura del artista catalán Monument à la femme. Se pone de manifiesto así el vínculo entre Miró y Puig con una obra creada en 1970 a partir de la idea de una pastilla de jabón fabricada por Puig con la que Miró limpiaba sus pinceles y que, con el desgaste, tomaba la forma de un óvalo ahuecado.

    © Puig.

    Simultáneamente, Puig anunció la apertura oficial de sus nuevas oficinas en el icónico Rockefeller Plaza, consolidando su presencia en Estados Unidos. Con una ceremonia que contó con la presencia de Marc Puig, Presidente Ejecutivo de Puig, y Laurie Labesque, Vicepresidenta de Puig en Norteamérica, la compañía busca potenciar sus operaciones en un mercado clave.

    El nuevo espacio, ubicado en el piso 32 del edificio Art Decó, ofrece vistas panorámicas del skyline de Manhattan y refleja el compromiso de Puig con la innovación y la sostenibilidad. Diseñadas para fomentar la colaboración y la creatividad, las oficinas incorporan tecnologías de vanguardia para cumplir con estándares ambientales elevados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img