viernes, abril 19, 2024
More

    London Fashion Week: JW Anderson presenta una mezcla única de nostalgia británica y creatividad vanguardista en el Seymour’s Leisure Centre

    Figura destacada en el mundo de la moda contemporánea. Después de haber explorado la imperfección y los disruptivos en la primavera-verano de 2024, la colección otoño invierno de Anderson fue una continuación perfecta de su estilo enérgico. La colección emplea fácilmente una artesanía increíble con destreza conceptual y técnicas innovadoras.

    Tonos neutros y diseños que exceden lo cotidiano. Abriendo el tercer día de la Semana de la Moda de Londres, Jonathan Anderson reveló su colección otoño-invierno 2024 para su marca homónima, JW Anderson. 

    Con sede en el centro de ocio Seymour, el diseñador irlandés transformó el prestigioso centro deportivo en el escenario perfecto para presentar sus últimas piezas. Basando su última colección en los principios de la nostalgia británica por excelencia, los diseños con la perfecta intersección entre lo disruptivo y lo glamoroso. 

    Presentando looks que, a pesar de haber sido intencionalmente mal construidos, ejemplificaban el lado oscuro de las historias y narrativas culturales británicas olvidadas, Anderson exploró la belleza en la imperfección y los volúmenes imprácticos.

    Para AW24, el director creativo también se ha inspirado en los nudos. Jugando con formas defectuosas, el nudo se utilizó para retorcer vestidos y crear formas provocativas y antinaturales. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img