viernes, abril 19, 2024
More

    Milan Fashion Week: Twinset hace su debut en la pasarela presentando su nueva colección FW2024

    Celebridades internacionales se dan cita para presenciar el debut de Twinset en la Milan Fashion Week. Bajo la dirección de Alessandro Varisco y respaldada por el fondo estadounidense Carlyle, Twinset ha logrado consolidarse en 33 países a través de 85 franquicias, 2500 mayoristas y 94 minoristas. El crecimiento sostenido de la marca, que ha superado el 30% anual desde 2015, se evidenció en su presentación más reciente.

    La firma italiana muestra a la mujer Twinset, un espíritu libre con alma bohemia que reivindica sus códigos estilísticos y lleva su idea de la feminidad al mundo contemporáneo. El desfile, que ha tenido lugar el 20 de febrero en Frigoriferi Milanesi, rinde homenaje a las características esenciales de Twinset, consiguiendo el equilibrio perfecto entre los encajes ultrafemeninos y las atrevidas prendas de cuero.

    Jerséis de un solo hombro con pantalones de cuero, vestidos de encaje con botas moteras o vestidos de seda con chaquetas de cuero. Detalles de color más vivos contrastan con una gama de tonalidades neutras, blancos y negros, transmitiendo la confianza en sí misma de una mujer que no necesita confirmación ni reafirmación.

    La colección en esencia presenta la autoconfianza liberadora que no tiene nada que ver con la juventud, y que incluye a mujeres de todas las edades, unidas por un estilo rompedor, práctico e inolvidable. Un estilo construido a base de prendas versátiles, accesorios como bolsos de punto de lana o bandoleras de terciopelo, y joyas, realizadas esta temporada en exclusiva por Milne Watson, una marca que diseña collares, anillos y colgantes utilizando piedras semipreciosas, inspiradas en los colores de la naturaleza.

    Las modelos protagonistas de algunas de las campañas más famosas de Twinset han desfilado para la marca: desde la supermodelo Natasha Poly (@natashapoly), que ha abierto el desfile, hasta la icónica Amber Valletta (@ambervalletta), que lo ha cerrado, sin olvidar a las reconocidas Stella Lucia (@stellaluciadeopito) y Faretta (@lafaretta).

    Celebrities internacionales como la actriz Ella Bleu Travolta (@ella.bleu), y nacionales como la actriz Mina El Hammani (@minaelhammani), la actriz y modelo Cleo Oettingen (@cleo_oettingen) y la influencer y diseñadora Ángela Rozas (@madame), han acudido a conocer la nueva colección FW24 de Twinset. Además, han asistido algunas clientas amigas de la marca, celebrando este momento tan especial, pues son ellas las que han hecho posible su éxito.

    Más artículos

    spot_imgspot_img