Después de 42 años de carrera, Roberto Verino sigue apostando por la atemporalidad y la sencillez como sellos de estilo. La campaña presentada en la última edición de la MBFWM se enmarca dentro de la colección Circular Creativity, y tiene como protagonista a la talentosa modelo Rebecca Donaldson, actual pareja de Carlos Sainz.
La elección de Donaldson como embajadora refleja la visión fresca y vibrante de la propuesta de Verino para los próximos meses. La colección se destaca por colores vibrantes, tejidos suaves como el algodón y el lino, así como vestidos vaporosos y camisas con detalles distintivos, como lazos, perfectos para los cálidos días de verano.
El Fashion Film, grabado en el céntrico barrio de Chamberí, destaca un icono del estilo neoclásico: el Urso Hotel & Spa, antigua sede de la Papelera Española. Para Roberto Verino, este enclave representa el escenario perfecto para dar vida a su propuesta de moda. «Hemos encontrado un tándem perfecto para contar nuestra propuesta de moda dentro de un marco incomparable», señala el diseñador.
Para esta temporada, casa diseño se estructura en torno a la elección de materiales de alta calidad, un cuidado patronaje y una confección meticulosa. «La moda es una herramienta de expresión y de comunicación dotada de una fuerza y carácter especial. La manera en que nos vestimos dice mucho de la persona que somos», destaca el diseñador.
Con Circular Creativity se quiere ir más allá de las tendencias pasajeras. La colección para el 2024 busca poner en valor la belleza de lo constante, lo inalterable que sucede cada temporada, emulando los ciclos naturales y sus gestos cotidianos. Una apuesta por prendas que trascienden las modas pasajeras, fascinando con toques de estilo que no pasan desapercibidos. La magia reside en la sutileza de los detalles, revelando una nueva forma de apreciar lo eternamente bello en la moda.